Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
He puesto la orden a 0,17 pero no se yo...
He puesto la orden a 0,17 pero no se yo...
Mi cartera esta en Caja Rural. Solo tengo 234 acciones de SAN, pero me aparecen 11850 derechos.¿¿ Les llamo para ver si ha sido un error o los vendo??? xq a 0,159 me saco 1884,15€. Superdividendo Santander.
A alguno os ha pasado esto???
Vendidos 708 derechos a 0,16 = 111,87 euros en ING . Con el bombo del rescate esto esta animado y quien sabe si pueden llegar a 0,18 incluso, pero vamos … otras veces han ido cayendo y prefiero asegurar ya que tampoco es una cantidad de acciones para que me repercuta mucho céntimo arriba , céntimo abajo
Saludos
quiero cobrar en efectivo se puede decir en el banco que vendan a mercado a 0,17 ? en caso positivo hasta cuando se pueden vender y cual es el mejor momento supuestamente de hacerlo ? y si nadie las compra que me pasaria ?
Pues he vendido 1543 derechos a 0,161€ (procedentes de 4 "Valores Santander", y el broker del SAN me ha cobrado 3,63€ de comision + 1,2€ de canon bolsa = Total 4,83€. ¿Me han tangado unos 72 cent? porque a mí las cuentas me salian 4,11€...
Buenas... Pues yo he vendido mis derechos y no me los han ingresado, cosa rara y es la primera vez que me pasa en el broker de la Caixa. Será algo temporal me imagino, pero resulta raro.
Saludos.
Yo acumular acciones y cuando suban de 9 venta.
Hoy si vendo todo lo que tengo recupero el 100x100 de mi inversion inicial... todo lo que sea subir del 8100 son beneficios "pal" nene.
Madre mia... y yo ahorrando ahorrando para comprar con el ibex en 6000 en proximas fechas o proximos años...
Rescate... sube la bolsa...
Rescate... si tienes acciones cojonudo... cada dia valen mas...
Rescate... en teoria es malo para el pais...
A mi me da igual... cada dia paso mas de la vida!!!
Accionesss pal nene...
Santander no vendo ni de coña...
Iberdrola... a 5,25 van fuera... de momento 4,07... donde quedan los 2,7 de hace 3 meses???
Telefonica... antes de final de año van fuera... ya veremos a que precio.
Que pena de vida.
En mi caso que lo unico que tengo claro es que me abonen en dinero y si en el total del año con estas ultimas no llego a los 1500€ pero estoy muy cerca ¿ cual de las dos opciones me interesa mas vender al banco o fuera ? ya se que la diferencia entre uno y otro es la retencion fiscal pero no se cual es mejor para mi , mi renta me sale a devolver casi siempre.