Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada
En infobolsa puedes consultarlo (aparecen como BBVA D12-O)
Ahora cotizan los derechos del BBVA a 0,094.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
En infobolsa puedes consultarlo (aparecen como BBVA D12-O)
Ahora cotizan los derechos del BBVA a 0,094.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Gracias
Voy a comentar un caso que me ha dicho un conocido, a ver qué opción sería mejor en este caso, teniendo en cuenta las comisiones del broker (ING).
Resulta que el hombre tiene menos de 60 derechos y no puede recibir acciones nuevas. En ese caso, ¿se venderían por defecto los derechos? ¿Le cobraría comisión?
Me pica la curiosidad jeje! Gracias ;)
Se los venderán por defecto y a precio de mercado el ultimo dia y le cobrarán lo que dice el libro de tarifas: 0.20%
Mejor será que se los venda a BBVA
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LTC.pdf
aDEMÁS SE GASTARÁ 1.1€ EN CANONES DE BOLSA
¿Qué fuerte no? Esto es un dividendo, y lo demás tonterías.
Pero es que no le veía salida ventajosa. ¿Quieres decir que al vendérselos a BBVA no cobrará comisión ING?
1 acción no le dan por redondeo, ¿no? jejeje!
No sé de qué se queja "el hombre" si tiene una inversión de 300 €....
Dile que se lea el folleto, que la letra NO es pequeña
Debo ser duro de mollera, pero cada vez que vuelven las ampliaciones en forma de dividendo, otra vez a pensar si más papel o venta de derechos... Otra vez con las dudas.
Ahora mismo la acción ronda los 6,068€ en cotización. La acción nueva serían 6,336 € (contando el bruto para el caso de los que aun están dentro de los 1500€).
Mucha diferencia, ¿no?
Es el mercado.
Si el ultimo dia todo siguiera igual que hoy, el que quisiera acciones, lo más interesante oara él seria pedir dinero a BBVA a 0.99€ cada derecho y previamente comprar los mismos derechos en el mercado a 0.094€ con lo que sacaría más acciones....
Cuidadin con las comisiones de cada broker, cada uno es un mundo y cada uno conoce al suyo!