La verdad es que si te va bien como vas, y además te sientes comodo y realizado con tu operativa en bolsa, deberías seguir así, yo me alegro, no lo dudes.
Con lo de abispádos, me refiero a los buitres carroñeros que hay en este retorcido mundo de la bolsa, que jamas van a pensar en ti, ellos solo quieren mas, y mas, y mas...
Te agradezco tu incitación como colaborador de tu agrupación, pero la distancia a veces es una frontera insalvable para ciertas cosas, pero te diré, que aunque no voy diciéndolo por ahí (no lo creo necesario) ya soy socio colaborador de Cáritas parroquial de mi ciudad, además de ser miembro de un grupo de actividades lúdicas y de entretenimiento en la planta de oncología infantil de un hospital de mi ciudad, como ves, es compatible invertir en bolsa, intentar rentabilizar al máximo tu dinero y además tener corazón.
Y por ultimo, quería desearte suerte, y decirte que no soy nadie para dar clases de nada a nadie, estoy en fase de aprendizaje, y aun me quedan varias décadas para seguir aprendiendo, creo que nunca se para de aprender.
PD. No creo que sea necesario tirar tanto de ironía para contestar a un post, mi intención no era molestarte, al contrario, te dije lo que pensaba simple, clara y llanamente.
Te mando un saludo.