Acceder

Porque hoy Bolsamania siempre dice Santander el que más sube

5 respuestas

No se si es la tercera o cuarta vez que lo veo, " 11:01 (BMS) - Corrección: Santander lleva siendo el mejor valor toda la mañana (+3,31%) "Y así una tras otra vez, cuando ponen que baja van y rectifican, no lo entiendo, o yo tengo mal el tiempo real con Bankinter.

Re: Porque hoy Bolsamania siempre dice Santander el que más sube

Pues ha tenido la correcion de su precio a las 9 de la mañana correspondiente a los derechos por la ampliacion.
Todos los broker dicen subida.

Si yo leo eso ahí, pero a mí en el tiempo real de bankinter me aparece siempre bajando sobre un 5%.

Ha abierto con un fuerte gap a la baja, un 3% quizás, y después se ha mantenido en ese entorno, aunque ahora ya se va más abajo, no entiendo que esa sea subir.

Ayer la acción cerró a 6.8, por lo que el valor del derecho quedó en 0.46. Por tanto, hoy, día en el que comienza la ampliación, hay que descontar a la acción el precio del derecho, por lo que se puede decir que el SAN está subiendo siempre que esté por encima de 6.8-0.46=6.34...o eso creo :)

En grafico interactivo si sale -3,57% de bajada.

En normal no.
BANCO SANTANDER
Sesión 13/11/08 13:18
Último 6,53

Variación 0,19

Variación(%) 3,00

Cierre anterior 6,34

Apertura 6,51

Máximo 6,62

Mínimo 6,36

Volumen 47.255.215

Efectivamente, es como lo dices, porque esta mañana con el santander bajando un teorico 7% como ponia bankinter seria muy dificil que el ibex se mantuviera plano. Para el Ibex y su calculo el santander esta subiendo