Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
La acción de la ampliación, las antiguas cotizan con normalidad, muy al alza, posiblemente por el éxito de la ampliación.
La acción de la ampliación, las antiguas cotizan con normalidad, muy al alza, posiblemente por el éxito de la ampliación.
No, peque73. Las acciones siguen cotizando, lo que pasa es que para quienes hemos entrado en la ampliación, no disponemos de ellas hasta el día 6. Saludos
Esta tarde, a las 17:30, o bien pegan un subidón de la leche por inversión institucional, o bien un bajón tremendo. Creo que la tarde viene movidida, tanto por bien como por mal...
El dia 6 que cotizan las nuevas, creo que corregira la subida que pegue esos dias.
Hola, yo no he comprado en la ampliación,cuando me recomendarías comprar,ahora o a partir del 6 de Diciembre,no entiendo ésto..
Totalmente de acuerdo, la dilución será grande. A partir del día 6 el Popular, desde mi punto de vista, tiene su gran reto, y es afrontar dicha dilución al alza. Positivo, que la ampliación ha sido exitosa, y negativo, que hay mucho papel.
Hola pero hoy no és el último dia de ampliación ? A como compraria la acción si la compro ahora día 28,en cambio si compro el dia 6 de Diciembre que diferencia abría ? Me explcáis un poco ésto,soy nuevo en ésto de la bolsa,gracias....
Bola de cristal si tengo, pero cuando la muevo, se remueve la " nieve " y vuelve a irse al fondo.........
De todas maneras gracias, nada es blanco ni negro.