Re: Zardoya Otis (ZOT)
Saludos fiti, y pasado mañana cuponvito ya descontado jajajaja. Feliz año y buenas plusvalías.
Saludos fiti, y pasado mañana cuponvito ya descontado jajajaja. Feliz año y buenas plusvalías.
parece ser que el fondo azvalor nos lleva con el 3% algo es algo alguien que confia en la accion esperemos que acierte,saludos
Buenas, pues si parece que hay confianza y vamos subiendo, hoy ya estamos en los 9,50 euros y para arriba, vamos a por los 10,00 euros, los fondos no "invierten" a la ligera. Y cada vez se ven más obras. Saludos.
Saludos foto, hemos hecho una buena inversión en zardoya. Yo personalmente llevo una muy buena revalorización y muchos dividendos cobrados. Que siga la racha.
Buenas, pues si cerramos semana al alza y rompiendo la barrera psicológica del 9,50 ya estamos en 9,54 y para arriba !!! esperamos ver (bien pronto) los 10:00 euritos y rompiendo otra barrera, hacia las nubes !!!. Saludos y buen negocio.
El Consejo de Administración de ZARDOYA OTIS, S.A. ha acordado distribuir un dividendo a cuenta al ejercicio de 2018 en los siguientes términos:
Buenas tardes, pues si ya hemos cobrado otro "cuponcito", por cierto ya casi gastado, está claro que no se puede tener un euro, por poner un pero a las acciones de Zardoya, lo que veo que últimamente no suben mucho, excepción de ayer que lo hicieron por encima del 3%, pero en general ni con acciones liberadas y ahora sin ellas estamos en lo que yo denomino "niveles bajos", ya veremos si subimos al menos, a dos cifras, saludos.
Saludos foto, me alegro de leerte. Pues si, a caído otro cuponcito y ya van..... Nesecitamos que mejoren los resultados para que mejoren tanto el dividendo como la cotización. Veremos como vienen los próximos trimestres. Saludos.