Re: Repsol
¿Ah pero los billetes de 3 euros son falsos? y yo que los coleccionaba.
El gobierno ha dicho que no se opone, porque además entiendo que de entrada ni puede ni debe especialmente si la que quiere comprar es una empresa privada 100%.
En caso de Gazprom o empresas públicas o semipúblicas ya opino distinto, porque sería jugar con distintas normas, aquí en España alguien decidió privatizar todo y ahora hay que atenerse a las consecuencias.
La oposción lo ve mal y yo no lo entiendo, ¿somos liberales o no somos liberales? ¿hay o no hay libre mercado?.
En cuanto a lo del precio creo que eso tiene un nombre, algo así como prima de control o algo así y lógicamente se la pagan a quien vende en una sóla operación paquetes tan grandes. Imagino que si lo tuvieran que comprar en el mercado todos compraríamos a la vez, y entonces habría pocas acciones para ellos, intentaríamos comprar a 14 para venderles a 16 o 19 y si síguen comprando nosotros también, porque no sabríamos cuando han terminado, es decir que movería mucho el mercado creo yo, así que supongo que por eso se hace así y se paga ese supuesto precio, si es que ellos lo ven bien.