Te acepto las disculpas , pero sigo sin compartir tus puntos de vistas , te pondre un ejemplo , yo me he criado en Alemania , en la parte Federal , visite en varias ocasiones , la republica democratica alemana , es decir la comunista , todos los sectores , entre ellos el economico , estaban gestionados por el sector publico , y te puedo asegurar que que era deprimente observar , como una sociedad entera deprimida , sin ningun incentivo , sin futuro , donde la miseria , era el pan de cada dia , es cierto era un pais comunista , pero supongamos que trasladaramos la totalidad de la gestion publica a un pais democratico , tu crees de verdad , que seria eficiente y equitativo con respecto a todos los ciudadanos , la banca española esta en manos del sector privado , y hasta ahora a funcionado razonablemente , pero que sorpresas , nos espera de las cajas de ahorro , gestionadas por el poder publico , sin duda nada bueno , el poder publico tiende a ser opaco y a veces incorpora tintes de corrupcion y ojala me equivoque , pero puede haber sorpresas desagradables de cara a futuro , con determinadas cajas de ahorro , sin duda tus reflexiones , con respecto al modelo capitalista , es acertado al considerarlo inhumano y poco considerado con la sociedad en la que vivimos , pero ten en cuenta , que somos los humanos , en su inmensa mayoria , el que hemos elegido ese caminino , ya que consideramos que el poder y la riqueza , prevalece por encima de todo , en cambio la solaridad , hacia los mas desfavorecidos es un bien escaso , la UE , subvenciona de manera alegre al sector agricola de la UE , y para remate aplica altos aranceles , para impedir , que paises deprimidos y conescasos recursos , puedan exportar sus productos hacia la UE , esta decision tan insolidaria , la ha tomado el poder publico , yo creo que si tenemos un punto en el que coincidimos , que el camino que ha tomado la humanidad es erroneo y con destino de cara a futuro muy incierto , pero yo mantengo que mal menor , es que el sector privado ,gestione ,sectores claves de la economia , y que el sector publico gestione , sectores como la seguridad social , porque a fin de cuentas , ante la constitucion todos los ciudadanos somos igual , y por lo tanto deberiamos tener los mismos derechos sociales , como es la asistencia gratuita sanitaria , en este tipo de sectores , estoy de acuerdo contigo que deben permanecer en manos publicas
por mi parte queda zangado el malentedido que hemos tenido
un saludo