Acceder

Mapfre ampliación noviembre 2008.

4 respuestas

Hola:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la ampliación de Mapfre.
Tengo unas pocas acciones y no sé que hacer.
Muchas gracias.

Saludos.

Re: Mapfre ampliación noviembre 2008.

Yo tengo 1.000 acciones y tampoco se que hacer, vender o comprar derechos, aunque estoy por apostar por liquidez.

Yo también, aunque unas pocas que fueron regaladas a los mutualistas por una antigüedad del seguro de x años, o sea, 23 acciones de nada y que ahora me arrepiento de no haberlas cambiado por efectivo.
si no dices nada al banco verdad q te vende los derechos? serían 23 derechos a unos pocos céntimos que cotizan verdad? lo q no sé si al venderte los derechos el banco te va a cobrar una comisión q igual supera el valor de los derechos vendidos.
¿alguno de vosotros estáis en esta situación?
s2

Necesitas 39 acciones para un derecho, y de todas las acciones que tengas máximo un 82%, con lo cual con 23 acciones, na de na. A cobrar lo poco que puedas, como te cobren comisión ,aún pierdes dinero.suerte.

¿Cómo veis para entrar ahora en Mapfre?

Con la ampliación por medio, como veis entrar en Mapfre, es q teniendo sólo 23 valores q no sé porque coño no escogí el efectivo q ofrecía también Mapfre a los mutualistas (asegurados de hace tiempo) ya que tenía pensado entrar en un futuro con perspectivas que al final no se produjo (la bolsa ha ido cayendo y cayendo desde entonces). Y menos mal q no entré porque ha ido bajando pero llega un momento en que te encuentras 23 valores de mapfre en que el día q quieras venderlo con la comisión de venta pues igual ni cubre la venta ésta. Y ahora al venderme los derechos con la ampliación pues lo mismo. ¿Cómo lo veis? Se aceptan consejos.
s2

Se habla de...
Mapfre (MAP)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.