XDD
Es que lo leí al vuelo y lo entendí ¡tal cual!, no me paré a más y puse esos enlaces de buen rollo.
Luego fue cuando por casualidad encontré un hilo en el que Jose Luis cuelga un calendario de eventos económicos y ahí me dije "¡Socito! este chaval preguntaba por algo más concreto" porque es obvio que conoce estos asuntos, y ahí metí la PostData y puse el "¡Muy bien!" también de buen rollo.
Reitero mis disculpas y es que no había entendido el sentido con el cual Jose Luis había formulado la primera pregunta.
Respecto de la reunión de la fed y su repercusión en el eur/usd pues ni idea. Es la milonga de siempre "mejora la economía"--->"se va cerrando el grifo (sin anunciarlo a bombo)"
"no mejora lo que esperábamos" o "no podemos bajar la guardia"--->"sigue el grifo abierto (sin tampoco decir ni mu)"
Quizás veamos movimientos estos días y el miércoles reacciona a la contra porque te salen con el "ya estaba descontado", o a lo mejor en Europa tenemos alguna noticia sobre más rescate para Grecia, Italia y su desgobierno, o presión sobre la Francia de Hollande que pesan tanto o más que el comunicado de la fed.
Para el corto plazo puede suceder cualquier cosa, pero me extrañaría que recuperase por encima del 1,36 ¡por decir algo!.