Hola David , el NO al referendum estaba cantado por eso los cruces con el GBP con movimientos moderados alcistas , tras las ultima fuertes subidas como en el GBP/JPY , imaginate loq que hubiera sucedido con un SI el desplome del GBP con todos los cruces de ordago
El DAX como se mantenga por encima de los 9800 , se pueden ver nuevos maximos historicos , cabe recordar el papel del BCE y de la FED que parecen las hermanitas de la caridad con sus discuros pro mercados , en este contexto es imposible un desplomes en las bolsas , salvo las tipicas correcciones tecnicas para coger nuevos impulsos
Sobre el GBP/USD EN 4H pues la verdad que la MM200 actua de resistencia y superar por lo tanto los 1,6520 complicado , unido a que en las ultimas subidas el volumen ha sido inferior a las bajadas , tambien esta sobre comprado y girandose el Estocastico , todo apunta a una correccion no creo que sea de gran calado partiendo que al ultima reunion del BOE ya habia dos miembros proclives a subir tipos y esto dara energia al GBP , puede que los 1,64 sea el objetivo de la correccion
una pregunta personal David , estas en FB partiendo que te interesa como a mi el Forex , te lo comento simplemente por si en algun momento te quieres incorporar en mi perfil si dejo Rankia que me lo estoy planteando seras bienvenido
un saludo