Re: Forex, pulso de mercado
Yo también soy novato con las divisas, por eso me paso a preguntar a ver si se me escapa algo. El caso es que también lo tradeo igual que todo lo demás XDD
Yo también soy novato con las divisas, por eso me paso a preguntar a ver si se me escapa algo. El caso es que también lo tradeo igual que todo lo demás XDD
Que va macho!! ya te digo que me tengo que poner a bajar un emulador de windows porque tengo un mac y para correr el tovarich me hace falta XD. Pero me pondré a ello y el tovarich lo tengo descargao (que cuando linké a tu enlace menuda cara se me quedó al verlo todo en cirílico), lo primero que pensé fue "el Vigi me está vacilando", y como andan el Be, Solrac.. con avatares y fotos de rubias.... pensaba que me mandabas a una página de niñas rusas y simpáticas.
Jajaja yo la primera vez que vi la página también tuve mis dudas,pero los rusos se lo han currado,se ve donde hay falta de demanda. Saludos.
Be, me abrí una cuenta en Oanda (por recomendación de Socito y de las veces que lo pusiste) pero la pagína en inglés se me resiste y no logro abrirla. Tendré que trastearlo más porque sino ni de aquí a un año me hago con ella.
También tengo Prorealtime y, como bien dices, no sirve para nada en franjas inferiores al día.
De todas formas gracias por la info.
Salu2.
Drewan, a nada que cliques en cualquier enlace de la página esta se tiene que poner en español
http://fxtrade.oanda.co.uk/lang/es/
PD: ya tardaste, de lo que te comentan haces la contraria XDDD
Menudo arreón al alza ha pegado el USD sobre las 14:15, desconozco a que se debe si es que hay alguna razón concreta.
Otra vez, gracias Socito. Por cierto, operais con lotes o mini?
Pues sip!!!
Pero por lo que anda haciendo en 5min, parece que van a volver las aguas a su cauce. Lo cierto es que tampoco tengo idea de por donde ha venido esto.