Subidas para los yankees, mañana medio verde
De todas formas yo me salí de santander tal como dijo felipenet, no me importaría volver a entrar si rebajará algo del casi 30% que ha subido desde los mínimos de 4,90, por fin he ganado algo en una operación de 2 semanas para recuperar algo de las pérdidas del año.
Pues eso que mañana en principio la cosa debería empezar verde, pero está todo tan raro y después de las 4 de últimas 5 sesiones verdes tampoco sería raro corregir algo.
Mi duda, después del rollo éste es que el que haya perdido mucha pasta como servidor cuando creeis que habría que salir en caso de rally de navidad el 30 de diciembre o el 2 de enero, me refiero porque normalmente dicen que los 2 primero días de enero son verdes y luego patapum, como paso el año pasado que fue un desplome bestial.
Sdos por cierto conociendo la trayectoria de trichet no creo que pueda reducir más de 0,75, sería ir contra su estilo, incluso yo apostaría por medio punto si os fijáis en la fed y el bce éste último va por detrás del primero pero de forma más seria.
Sería reconocer que le puede la presión externa y hasta hace poco no lo ha hecho. en fin