En primer lugar comentarte que,al igual que a muchos foreros, me sabe muy mal que te vayas.Que tu conocimiento afilado y acertado se aleje de nosotros. Los faros están para señalar los puntos críticos y peligrosos de la costa, referencias en un oceano repleto de accidentes,cantos de sirenas,escualos y rocas donde embarrancar y dejar buena parte de nuestras maltrechas cuentas.
En segundo lugar comentarte que yo tambien trabajo en un banco; estoy contigo y te comprendo hemos comprado y vendido mierda, tambien la hemos financiado en todas las formas y maneras imaginables y mas recientemente la aparcamos en alfombras-bullet de todos los tamaños y colores. Ahora mismo estamos en un proceso de reconversion industrial en el que a muchos nos amputarán brazos, piernas o incluso nos tomaran prestado algún riñón.Esto es inevitable y desgraciadamente necesario.
No por haber formado parte de este circo te sientas mal.
Creeme que he operado con infinidad de sectores y con innumerables empresas y empresarios..............cuantos de estos te has encontrado que pasan las facturas personales a cargo de la empresa..........cuantos medicos has visto recetar este u otro medicamento por ya sabes que interes.......... (viajes,tv de plasma etc).Nunca has visto pagar comisiones a un responsable de compras de una empresa por elegir un proveedor u otro?????...
En fin mucho animo y gracias por dejarnos unas breves gotas de tu conocimiento pre-claro.