Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros
Lo dicho,
Luego no quiero ver a gente en las puertas de los bancos reclamando , es que , no leí la letra pequeña... es que puse el dinero de mi abuelo..., es que, es que...
Si algo no vale , No vale y gracias que le damos un valor terminal por encima de 0, porque el valor de los fondos propios es negativo.
Es mi opinión (junto con el otro link)de por qué vale 0.17-0.25 x en escenario adverso que parece que nadie lo quiere descontar...(pues yo sí)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1569373-vender-acciones-banco-popular-engano-estafa-opinion
(EL EQUITY ESPAÑOL NO VALE UNA M.)(PORQUE LAS CIFRAS SON TODAS INVENTADAS y LAS AUDITORIAS NO Se las cree ni PERRY y porque España sólo saldrá adelante SI SE ACEPTAN QUITAS en deuda PUBLICA Y PRIVADA, no hay más salida que esa y renegociar la deuda viva a mayores plazos , en definitiva conseguir más oxígeno tiempo y quitarnos lastre.
Solamente pregúntese por qué SEGUIMOS sin poder APOSTAR A LA BAJA (SHORT SELLING BAN STILL UNLIFTED)...ESTO ES BANANERISMO PURO.= No es mercado, es un HIBRIDO ENTRE CUBA Y LA UNION SOVIETICA...rozando lo Confiscatorio.
Pero ustedes tienen toda la libertad del mundo para seguir apostando por TEF a 20 , BBVA A 9, SAN a 10 y esas cosas.
La impresora se ha roto en el BCE, el sistema ha hecho PUM...y Europa va a ser un polvorín (empezando por Francia).
Feliz 2015
Tened buenas vacaciones con la familia que es lo que importa + salud, el resto es un cachondeo(valoraciones/precios...)
Moraleja: Nadie tiene NPI.(y menos YO)
Me despido,
Abrazos.
LA TABLA DE MOISES