Re: FCC: seguimiento de la acción
El patrimonio neto es una vez se descuentan las deudas, no es frente a las deudas, a parte hay muchas provisiones excepcionales por lo que es circunstancial. S2
El patrimonio neto es una vez se descuentan las deudas, no es frente a las deudas, a parte hay muchas provisiones excepcionales por lo que es circunstancial. S2
Apskant, estaremos de acuerdo al menos en que el patrimonio neto una vez se descuentan las deudas es muy próximo a cero. Si te fijas, no me he referido a pérdidas extraordinarias, sino a resultados financieros y amortizaciones, que son recurrentes.
¿ Te entró la orden a 16 ?
No porque la quité viendo el panorama que se ha cocinado este finde, ahora si que pueden verse los 14 tranquilamente.
Pues parece que al final vas a tener razón e igual se nos va a 14€.
Yo al final voy a tener que promediar, para poder salirme de mi pedazo de entrada a 17€. ¿ Que precio ves lógico para promediar ? ¿ 14€ ?
La bajada de hoy me huele a ampliación de capital a la vista......
No sé si llegará a 14, yo la orden la tengo puesta ahí(exactamente en 14,3). Lo de promediar es relativo a muchas cosas: lo fuerte que fuera la entrada, la confianza que tengas en la empresa, la liquidez que tengas, lo diversificada que tengas la cartera y un largo etcétera.
Yo personalmente no promedio hasta que no baja un 25% desde mi precio de compra...pero yo tengo 2 "carteras": la de buy and hold puro y duro, y los intradías (para quitarme el mono de no operar).
Sobre 14 fue cuando compró Bill Gates...
Yo soy el primero que primero mira un gráfico y se olvida de las noticias. Pero en este caso, sería un poco más prudente y esperaría a que FCC tuviese la refinanciación firmada al completo con todas las entidades (en principio creo que son 38).
Posiblemente entraría a peor precio, pero con la tranquilidad de que no existe la duda de un concurso de acreedores. Ya que una cosa es aguantar que un valor baje un 10 ó 20% y otra muy distinta es que deje de cotizar.
Mi intención no es la de poner a nadie nervioso, ni mucho menos. Simplemente estoy exponiendo una posibilidad y que puede ocurrir si no obtiene dicha refinanciación.
Saludos
Si dejan caer a FCC, habría que dejar caer a mitad de las constructoras de España, empezando por Sacyr. No creo que se permita.
Bill compró a 14,86€ y Soros a unos 16 €. Creo que una entrada a 14,5€ sería razonable.