Os pongo aquí los comentarios de otro foro sobre activotrade por si no lo habeis visto, ya que tiene relación con este foro.
Lo de ir cambiando de broker cada mes me parece que te va a salir un poco caro en comisiones, por lo que creo que conviene tener cierta estabilidad con el broker elegido.
Respecto de Oreyitrade me ha parecido bastante complicado el indice tarifario, por otro lado,¿es también un banco?
os pego lo dicho de antes.
Bueno, aquí Comisión de custodia Activotrade
Hoy iba dispuesto a abrirme una cuenta en Activotrade y en la seccion de tarifas me encuentro con esto:
"NOTA2: Para las cuentas con menos de cinco operaciones al mes, se aplicará una comisión de custodia del 0,28% anual (más IVA al tipo 25%, lo que significa 0,35%) a partir del 1 febrero de 2013. Para las cuentas con cinco, o más, operaciones durante el mes civil no se aplicará la comisión de custodia."
http://www.activotrade.com/es/productos/tarifas
Esto es nuevo, no? Parece que ya solo queda la opción de Clicktrade para 0% de comisones de custodia sin mínimo de operaciones (hasta que lo cambien, claro).
Me gusta
Contestar 3max111
en respuesta
a Ghaiteiro
119/12/12 (19:52)Ver mensaje de Ghaiteiro Re: Comisión de custodia Activotrade
Yo también lo acabo de ver.
Yo soy cliente, y me deja más que sorpendido.
Entiendo que es una modificación de las condicones de contratación y podremos irnos sin coste.
Alguien puede aportar algo?
No puedes estar tranquilo en ningún sitio, en cuanto te descuidas te meten algo nuevo, y anda que es pequeña la comsión de custodia.
Saludos