Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?
Bueno creo que el maximo historico es sobre 21-22 no recuerdo bien. Bueno ojala compañero nos de alegrias. Saludos
Bueno creo que el maximo historico es sobre 21-22 no recuerdo bien. Bueno ojala compañero nos de alegrias. Saludos
Dos días atascada en la importante resistencia de 10,94 con el ibex en la de 8670. A ver mañana, si no parece que toca un descansillo.
Saludos.
A ver si atraviesa la resistencia.
Que me decis de ese doble suelo en la grafica?
A ver que pasa.
Saludos
10,94 es la clave. Después 11,78 sería la confirmación de escenario alcista. Entre medias se puede uno arriesgar a todo.
Telefónica esta haciendo el mismo esfuerzo que ayer con el Ibex y por el momento se mantiene cerca de los 8600 puntos esperemos que antes de terminar la jornada por lo menos se quede con este nivel.
Saludos
Al contrario debería de consagrar los 11 euros por lo menos.
Saludos
Buenas tardes, el objetivo de hoy se ha conseguido el Ibex cerró a 8.618,90 puntos, y Telefónica, aunque no alcanzo los ansiados 11,00€, ha aguantado el tipo toda la jornada ganando un 0.60% con respecto al día ayer a pesar de predominio "colorao" de la tabla
Seguiremos observando con calma, mucha calma
Saludos y gracías
En pocos minutos se ha vestido de verde el el IBEX y telefonica no creo que pueda romper la resistencia de 11´11.
Saludos