Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?
yo entrare si toca los 6,70 con stop en 6,50 tal vez no entre nunca, pero entonces lo considerare buen precio.
yo entrare si toca los 6,70 con stop en 6,50 tal vez no entre nunca, pero entonces lo considerare buen precio.
Una cervecita? pilla un buen barril, y si me apuras un camión cisterna....
(Alierta + Deuda descomunal + clientes cabreados) * Cortos a sus anchas = santa paciencia... TEF
6,7??? AHora mismo está a 9,5X...vamos si baja a 6,7 es que la ostia del Ibex ha sido gigantesca
parece subrealista verdad?¿?¿, yo no estoy dispuesto a pagar mas, otra cosa esque algún día alguna persona este dispuesta a vender por ese precio, cosa que no sabemos nadie y tb te digo que mas abajo de 6,50 no iba esperar a vender.
o se pone la cosa muy pero que muy jodida de verdad o veo dificil que toque ese precio a día de hoy
Buenas.. A ese precio de 6,70 como has llegado para calcular que es su precio objetivo o que en ese precio esta barata y en 8€ no. Por descuento de flujos, por decrecimiento de BPA estimado en un futuro... Tal vez si llega a ese precio puede parecer cara porque a lo mejor para llegar a ese precio le han expropiado su filial de Brasil por decir un motivo y entonces a 6,70 sería un precio elevado o seguirías en ese caso entrando sobre ese precio??
Un saludo
claro, si le expropian en Brasil se le pone la cosa muy pero que muy chunga, igual que a la Coca Cola si le expropian en los paises en los que opera
Ya lo se Miguel.... no has comprendido del todo lo que he querido transmitir con la respuesta.
Un saludo