Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?
Lubina,
Por favor abrir otro hilo y dejar este para telefónica.
Los hilos se abandonan cuando la gente comienza a mezclar temas
Un saludo
Lubina,
Por favor abrir otro hilo y dejar este para telefónica.
Los hilos se abandonan cuando la gente comienza a mezclar temas
Un saludo
Hola buenos días, es mi primer post por Rankia ya que llevo unos meses por aquí y veo que teneis muy buen conocimiento en bolsa.
Yo de bolsa se poco y de grafico menos, suelo mirar mucho y entender poco ya que me falta experiencia y leer mucho mas.
Ya que el tema es de TEF, ¿Como veis el valor y donde puede llegar estos meses? eso si no caen los USA.
Lo comento por que tengo unas acciones con media a 14.73 y no veo la acción a mas de 12 si llega, gracias.
Unas cuentas sencillas podrían ser:
(14,73-11,2)/11,2 = 31,52%
Es decir, el camino para llegar a ese precio parece bastante largo
Gracias por contestar.
Como bien dices lo veo largo y pensaba que como seguramente no llegara a mas de 11.50/12 pensaba en desacer posiciones con perdidas para aumentar luego con mejor precio.
Mi pregunta es:
¿Venderias parte de las acciones para hacer dinero en efectivo con perdidas para comprar luego?
Perder no es bueno, pero como ya pierdo y no veo muy claro si cae USA lo que puede caer todo esto, ahora que tengo menos perdidas por desacer posiciones.
Tienes razòn, perdona.
Podrias vender la mitad de las acciones. Si sigue subiendo hasta 16 por decir algo de coña y si baja de nuevo a 9 vuelves a comprar y tambien de coña.
Perdona si me equivoco, pero como va a estar corrigiendo si ha estado subiendo, cuando corrige no baja?
Es una pregunta.
Saludos
Tienes razon, por eso pregunte si alguien conocia algun hilo de ITX.
Saludos