Pues a mí me reclamaban 7000 euros más o menos y la inepta que atendía en primera fila (digo inepta porque era un disco rayado y no entendía lo que se le trataba de explicar) me pedía los datos de la cuenta de Interdín desde que la abrí siete años atrás.
Ante la tesitura de tener que voilver de nuevo con una maleta llena de papeles más grande que la de Paco Martínez Soria cuando llegó a la capital insistí en que quería hablar con alguien con conocimiento y autoridad.
Al final me recibió el Jefe de la Unidad Administrativa (o sea el responsable de la Delegación) y tras buscar en su ordenador (porque la otra no veía nada, ni entendía) resulta que me habían computado unas ventas de títulos en Selftrade por valor de 14000 euros y tenían sólo datos de algunas de las compras (en torno a 1000 euros, ya no recuerdo). Resulta que hacían el siguiente cálculo: 14000 euros - 1000 euros igual a incremento patrimonial de 13000 euros igual tras hacer los cálculos, a pagar unos 7000 euros.
Me dijo el jefe que presentara los resguardos de compra de Selftrade y que me olvidara de la cuenta de Interdín.
Así lo hice, pero iba ya mal de tiempo, pues era la cuarta o quinta vez que iba y habían remitido ya a la Unidad Provincial de Recaudación el expediente, por lo que ya me llegaban las cartas con recargos del 20%, apremios y afán recaudador vario.
Total que presenté los resguardos de compra de Selftrade acompañando a un recurso que presenté fuera de plazo y paralizaron el expediente recaudador ya iniciado.
Así que estoy preocupado por los nuevos cambios... ni se preocupan de recabar información, ni les llega, ni saben como tratarla.
Saludos