Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones
En esas situaciones lo mejor es echar un conjuro.
Rabo de rata
Legaña de trol
Si metes la pata
Pierdes el control
(calma las situaciones de nervios)
En esas situaciones lo mejor es echar un conjuro.
Rabo de rata
Legaña de trol
Si metes la pata
Pierdes el control
(calma las situaciones de nervios)
Jajajajaj xd.
Bueh,era una pequeña prueba,esta claro que salio mal....a ver hasta donde aguanto,en algun momento parara xdddd
El conjuro no sirvió de nada.
Edito.
A ver si sirve ese:
Conjuro para el dinero
Para que la prosperidad reine en su casa, realice esta rápida pero efectiva ceremonia:
-Consiga una imagen de San Onofre.
Colóquela dentro de un cuenco junto con 21 monedas doradas y 15 plateadas, preferentemente que el recipiente sea metálico.
Cuanto más parecido sea al cáliz, mejor, aunque no es imprescindible para estos hechizos y conjuros.
-Cubra el recipiente con aguardiente o una bebida similar hasta llenarlo.
-A continuación, coloque el cuenco o recipiente detrás de la puerta de su casa.
IMPORTANTE: no deje que se seque el aguardiente.
Parece que se quiere dar la vuelta.
Yo de momento aguanto las pérdidas, tampoco tengo mucha carga.
¿Alguien tiene noticias frescas?
Yo las solte ya,no estaba muy comodo y queria otras cosas :P.
Una entrada mala jeje,prometo volver ota vez con mas paciencia
Si estás interesado en mineras "menos raras", creo que éstas están a punta de caramelo: POT, RIO, BBL
Y, si te gusta la plata, PAAS, que es la última recomendación de Enola: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1250839-predicciones-oraculo?page=53#respuesta_1857688
No te había leído.
El problema es ese, que no hay noticias y nos podemos tirar así hasta 2017 cuando empiecen a excavar. Lo que alegraría la cotización es que encontraran inversores.
Hasta hace 2 días estábamos bajistas por simple AT, que nos llevaba a la nada en un lento desangrado. Ahora aparece un rayo de luz, ya que esos 0,67 tienen una ligera pinta de querer convertirse en suelo. Ya veremos.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
he estado siguiendo esta durante 2 semanas: PGRX
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3APGRX&ei=7WbDUeDUA8j1wAPipAE
no he podido entrar porque esperaba el tirón más tarde, el martes un +50 y tras corregir, vuelve a subir para consolidar por encima de los 0.25(?)
quizá os interese como alternativa a AVL