Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones
un año y 4 días que no tenía ese volumen.
en este valor aun se está a tiempo de entrar para ganar o perder....
s2.
un año y 4 días que no tenía ese volumen.
en este valor aun se está a tiempo de entrar para ganar o perder....
s2.
No se donde lo ves, pero yo en los sitios que miro no veo ningún volumen especialmente alto.
S2
Video corporativo
Cerro a 1,17$, no tengo mucha idea de técnico, pero
¿ Se puede decir que perdemos soporte??
Yo entré en 1,21 el día 15 de febrero y al ver que ayer los perdió me he salido. No quiero enganchones. Ojo, eso no quiere decir que esté de acuerdo en que ha perdido soportes, soy novato y tampoco tengo idea, pero sí que es verdad que ultimamente llegaba al 1,20 y rebotaba. De todas formas Bankcrash creo que recomendó acumular entre 1,1 y 1,2. Quizás me haya precipitado pero...si baja un poco más ya decidiré.
Saludos.
si, la bajada puede estar justificada por que esta semana es la etapa final del proceso de evaluacion ambiental. te paso enlaces. de todas formas es algo lógico salir, perdio soporte.
http://nnsl.com/northern-news-services/stories/papers/feb19_13avaT2.html
,¿y en ginebra que se hace?....
aqui la nombran en una entrevista sobre recursos en el norte.
Gracias, le pego un vistazo.
Saludos.
(AVL)
Parece que estos días se está respondiendo (negativamente) al informe presentado por esta empresa sobre Impacto Ambiental en el valle de Mackenzie:
“”El proceso de evaluación ambiental está procediendo de la siguiente manera anticipada
los 08 2012 Jornadas Técnicas celebradas en Yellowknife. Actualización técnica
informes fueron presentados el 30 de noviembre de 2012 y proporcionaron respuestas a Avalon
varios elementos en una presentación al Impacto Ambiental del valle de Mackenzie
Review Board ("MVEIRB") el 19 de diciembre de 2012. Las audiencias públicas están programadas
de Yellowknife y Fort Resolución entre 18 a 26 feb, 2013 y el cierre
de interés público MVEIRB está programada para el 21 de marzo 2013””
http://www.reuters.com/article/2013/01/29/idUSnCCNz4Cypa+1c8+MKW20130129
A primeros de enero cotizaba a 1,5x
¿Cómo tiene su estado financiero? Van bien de cash? Podría ser buen momento de entrar?
S2