Re: Duro Felguera (MDF)
1 de diciembre segun df
1 de diciembre segun df
Te equivocas, los delitos se aplican a personas físicas y a empresas. La losa seguirá para las 2 partes, es decir, Del Valle y df
El HR aunque es muy escueto lo pone bien claro. La querella va contra DF y otros.
Te equivocas , vendí a 57 ganando dos céntimos y volví al foro cuando volví a entrar pero si no te lo crees apuéstate algo y te enseño las compra ventas , alicate que eres un alicate.
Enseñalas por favor, yo también quiero verlas. Parece que tenemos un segundo LUM41.
La losa le cae a el Sr Del Valle y el 28 de Diciembre tendrá que dimitir como miembro del consejo .
No nos pilla la reforma del código penal ,la empresa no es responsable .
https://www.google.es/amp/www.elcomercio.es/economia/duro-bolsa-minimo-20171216002640-ntvo_amp.html
Y desde luego menudo currículum deja .
¿Y en qué quedó los presuntos delitos de injurias e insultos vertidos por respetables miembros de esta comunidad de rankia? ¿A alguno os han llamado a declarar?
Da gusto ver a lu43, albistur y keligram por este foro.
Sigo a Duro desde siempre. Ellos saben que me forre y vendi todas mis acciones por encima de 6€ y avise que los margenes de Duro no eran normales, que no se podian mantener o no eran mas que por manipulaciones como se ha demostrado y que habia que vender.
Ahora vuelvo para entrar pero una vez se aclare la situacion por supuesto,..si se aclara,..
Saludos a todos,...