Re: Duro Felguera (MDF)
Voy a tratar de ser comedido, y voy a poner un par de apuntes pero tengo un rebote de 3 pares de cojo...
Lo de Venezuela me lo esperaba, y sé que ahí no hay mucho futuro, pero aún así...
Investor Now, me da la impresión de que sigues desde hace muy poco tiempo a la empresa. Todo lo que ponen en la presentación de "evolución positiva", "buenas perspectivas", etc son patrañas.
Aunque para los accionistas de Duro el dividendo es muy importante, yo soy de los que le importa un comino que bajen o quiten el dividendo siempre y cuanto se cree valor, y lo siento pero, pasa el tiempo y, Sr. del Valle, ese valor sigo sin verlo. Ahhh, eso sí, para aventurarse a comprar empresas de dudosa rentabilidad (espero al menos que desista de hacer la compra que estaban estudiando en EEUU) sí parece que hay dinero. Por favor, dedíquese a conseguir sacar beneficio de lo que ya tiene y no cree un monstruo que dé pérdidas por todos los lados.
Sé que de los nuevos proyectos adjudicados en el segundo trimestre todavía no están dando frutos, pero como sean tan rentables como los que ya estamos ejecutando apañados vamos.
Hans_asperger, hay que darte la razón, lo único que parece saber hacer el presi, que por cierto, lo hace muy bien y a velocidad de vértigo, es bajar el dividendo.
Saludos a todos.