Re: Duro Felguera (MDF)
Hombre, si los días que el IBEX aguanta, DF se descalabra, y los dias que el IBEX cae, DF también cayera... estaríamos por 1 euro ya.... La cotización de DF tiene de correlativo al IBEX mas o menos lo que yo tengo con el clima. Después de todo, pertenece al Small Cap, así que en ese aspecto, el ibex 35 nos hace cosquillitas con su comportamiento.
Lleva desde que presentó resultados una caida de casi 0,70 céntimos por acción, y cada vez se aproxima mas al euro de caida. Lo dije cuando salieron los resultados, vender. Yo vendí las que tenía compradas a 3,50/3,60 con pérdidas, si. Pero en esta vida es mejor perder bastante, que perderlo todo. Si llega a los 2 euros, su precio estará un 33% por debajo de cuando presentó resultados, y un 66% de los máximos donde compraron autocartera. Es una empresa que es como el perro que se rasca porque le pica, y le pica porque se rasca. La empresa vale menos, por tanto la autocartera vale menos, por tanto la empresa vale menos, por tanto la autocartera vuelve a valer menos...... La empresa cae sin frenos y sin solución. Y lo peor, es que no se dice nada desde la empresa.
Reconozco que yo ahora mismo en su lugar, tampoco sabría que decir. Quizás ser mas transparente con los problemas que hay, quizás un roadshow explicando todo sin pelos en la lengua.. no lo sé. La diferencia es que a mi nadie me paga millones de euros por pensar que decir. Lo cual hace la situación más LAMENTABLE si cabe.
¡Presidente dimisión!