Re: Duro Felguera (MDF)
Yo no tomo a mal,ningún comentario , y entiendo lo de muchos,. La verdad es que una cosa es el tema técnico que al,haber roto muchos soportes , parece que no tiene suelo y otro, es que no somos abengoa, ni somo Isolux, ni somos constructoras con endeudamiento sé muy exagerados. No doy mensajes positivos, hasta ahora doy mensajes basados en realidades. No me puedo creer que los pleitos son problema ocasionados por la falta de gestión, ni los problemas de pago de Venezuela porque esto se inició enn 2.009 o 2008. Más bien al revés creo,que la gestión en todos los casos es correcta. Lo,de Vuelta Obligado,es una UTE, cuyo,principal,socio era general electric, el,pleito de Australia es contra un gigante asiático con muchos problemas de pérdidas por la gestión y los precios, con los que se adjudicó esa obra, que yo sepa se ha cumplido en plazos y en calidad, y si hubier alguna falta de calidad en alguno,de los,equipos , pues tendrían que responder nuestros subcontratistas que los,suministraron.. Así que es negativo pensar que no se va a arreglar nada o que hay cosas ocultas que no conocemos. Sabemos de esta empresa mucho más de lo,que sabéis de cualquiera de las empresas en la que estáis o habéis invertido. en cuanto Orviz ya digo que en una ruptura por técnicos con una bajada como la que está teniendo la bolsa además no sé cuál es el suelo de nada, pero no echemos todas las culpas a la gestión, porque no es la,gestión.. Porque siendo,tan malos,en la gestión , redulta que las grandes tecnológicas nos eligen como socios para muchas obras, Argelia, Argentina, Inglaterra, Brasil, e inclusive Australia,donde Samsung se fijó en nosotros en Bolivia donde competimos,y perdimos por precio no,por capacidad técnica, porque tuvimos la mejor nota