Pues la verdad que según el,refrán tiempos pasados fueron mejores, por la tanto la feria les irá a la gente según las circunstancias. Pero la generación de mis padres vivió la guerra, algo de lo que nos hemos librado las generaciones desde mitades de siglo pasado. Pero nunca se pueden comparar los tiempos porque cada época es distinta, pero niego que haya egoísmo colectivo o bongo mía colectiva cada persona y sus circunstancias. Las clasificaciones genéricas a mí no me van, lo siento , les debo mucho a mis padres y mis hijos me deben mucho a mi, y algún Nieto que tengo le debe mucho a sus padres. Y eso,ha sido la generalidad.ni es la primera crisis del mundo, ni será la última, pero los aveces son tan rápidos que cambian mucho la cultura, porque interfieren demasiada información en la toma de decisiones, y porque se sabe tanto , tanto más se equivocan, porque hay siempre demasiadas variables y por mucho que los algoritmos matemáticos pretendan conocer lo,que va a pasar se equivocan, como,hasta ahora se ha equivocado en cualquier prospectiva económica o demográfica. En el año,73 el petróleo paso de 12$ a 100$ y todos,los,estudios,decían que las reservas de petróleo,se acabarían en el 2.000 y no hace muchos años teníamos petróleo a 120¡y los expertos decían que llegaría a los 200. Exactamente cuando la gente decía que la vivienda siempre subía, hasta que pego el,castañazo, como era inevitable. Pero,a muy largo plazo vivienda y bolsa seguirán subiendo., lo que. O quita largos periodos de lo contrario.