Hombre, debe haber mas de dos bandos porque yo en el de lum43 no estoy y no me considero del otro que describes. Yo soy del bando de la verdad, de la mía por supuesto, todos tenemos una. Lo bueno que tiene Rankia es que se pueden ver todos los mensajes del hilo y todos los mensajes de un forero, si quieres miras los mios y me dices si he dicho algo que no sea cierto. Lo de mala educación supongo que es opinable, a mi me resulta de mala educación hacer campaña de un valor pero bueno, tiene que haber de todo. Otros foreros que no voy a nombrar y que discrepan de lum43 me parecen muy sensatos y que también han acertado. Que se va a hacer supongo que siempre gusta mas lo bueno que lo malo, alguno hasta presume aquí de defraudar a hacienda y se la llama señor...
Por cierto hablando de Duro Felguera, en mi opinión, hasta que no presente los próximos resultados no tocar, después veremos si visita el euro o empieza a remontar, el día que creo que esto sube lo diré igual que lo digo de otras acciones.
Saludos cordiales.