Re: Duro Felguera (MDF)
Os agradezco los apoyos. Pero esto no es ninguna guerra de bandas. Yo seguiré diciendo lo que crea oportuno, y cuando lo,considere. No me importan los comentarios agresivos, ni los de que siempre dicen la verdad, ni de los que pretenden ptroteger a los inversores. Cada cual tiene lo que cree su verdad y la explica cómo convenga. Insisto podré ser optimista, pero cuando era optimista me crucificaban igual el mismo y sus troles, como hizo anteriormente. Una emptresa vale lo que puede aportar en el futuro y con sus errores y con sus problemas y con sus contratos, y ¿puedo permitirme el lujo de ser optimista cuando todo el mundo es pesimista? Pues puedo y lo soy y lo,justificó. En este año los problemas están acotados y provisionados sus resoluciones pueden prolongarse y pueden ser negativas o medianamente positivas, o positivas, pensando en que estén en el medio los resultados de las reclamaciones lo que salga o no influye o mejorará, los resultados correspondientes al resultado del desarrollo de los,pro.yectos en marcha.
El 91% de nuestras ventas está en el exterior, cuando en España entramos en dudas políticas y puede parar el desarrollo, pues estar fuera y diversificado es una garantía..esperemos resultados de 2.015, y veamos si siguen o no saliendo proyectos. De momento en gas& oil estamos creciendo mucho a pesar de la crisi del petróleo, porque mejoran las instalaciones de gas, y las necesidades de almacenamiento. En minería, estamos parados en cuanto a nuevos proyectos a la espera de que cambie el ciclo de materias primas, y pese a ello podemo.s conseguir un contrato importante en Canadá, y hay bastantes modus, paralizados , pero que pudieran ser re conducidos en un futuro, porque la economía siempre es cíclica..