Re: Duro Felguera (MDF)
es el contrato que estoy vigilando más de cerca. El despegue del oro parece que es lo único que les faltaba.
por cierto, el presidente ha vuelto a comprar.
es el contrato que estoy vigilando más de cerca. El despegue del oro parece que es lo único que les faltaba.
por cierto, el presidente ha vuelto a comprar.
¿sabes cuánto?
gracias
esta vez menos de lo habitual .. unas 15.000 acciones. Ya es la octava notificación desde que empezó en diciembre.
Vamos, unos 15.000 €... eso no es nada para él... parece que no tiene mucha confianza el chaval
No se si es poco o mucho para él. Solo te puedo decir que desde diciembre lleva invertidos unos 650.000€.
pagina 13.
No es la mejor oferta económica pero ya hemos ganados otras veces gracias a tener la mejor propuesta técnica. El año pasado creo recordar que ganamos un concurso de una central de México sin ser la oferta más barata.
Posible aunque difíci. Supongo que además del,proyecto técnico, los asociados locales tendrán su importancia a nivel politico
En Caracas reducen el tiempo de electricidad en los centros comerciales , con lo,que se ponen en peligro muchoa puestos de trabajo. Termocentro les falta pagar 92 mn y en 2-3 meses tendrían un 40% más de electricidad con menor coste y precisamente para Caracas