No se que llamas cosas irregulares., ni he demostrado nada de equivocarme. Cada persona actúa según " sus circunstancias" Te puedo que en lo que llevo desde finales del año pasado, todas las cuentas que llevo (3) están en beneficios, habida cuenta que el,Inés baja alrededor del 10%. No vivo solo de Duro. Y cuando empecé a disminuir mi participación en Duro empezó mucho antes, de que tú hablarás en la primera junta a la que fuisteis. En la anterior a esa que fuisteis es cuando solté lo que pude para impedir lo,que se hizo, pero desde noviembre del año,pasado mi posición en Duro felguera fue bajando al,oír al presi hablar sobre lo que pretendía hacer. Así que a a ti no,te gustará, pero,sigo manteniendo unas cuantas Duro , las suficientes, para esperar con tranquilidad, baje más o suba. Pienso,que a la larga esas acciones que tengo se revalorizarán,
No porque si, porque ahora ya van saliendo,noticias de que las centrales de Brasil pueden salir, que los 45 mn impagados,los han ganado , y que creo que han acudido al Supremo donde hay muchas probabilidades que redunde la sentencia. Si eso es así, todavía hay más esperanzas de que los avales se devuelvan, porque si los tribunales dicen que pague Samsung las facturas, quiere decir que Duró ha cumplido,en plazos y calidad la obra que realizó, y supongo,será un importante precedente para el,arbitraje de la Corte de Arbitraje de Singapur.
Creo también y así lo,dije que Vuelta Obligado, no sé cuánto de lo,reclamado se ganara, pero pienso que una parte importante, porque los datos macroeconómicos de Argentina reflejan la inflación real y la devaluación del peso gente al dólar , y como ambos componentes forman parte del contrato, pues se llegara a acuerdo, y Argentina hoy tiene dólares y la confianza de los organismos internacionales. Y cuando vayan llegando esos resultados , no dudó que cambiara la cotización porque pueden suponer las reclamaciones más del doble de la capitalización.