Re: Duro Felguera (MDF)
Los de peru son de Junio ya los publique en su día
Los de peru son de Junio ya los publique en su día
Discrepo enormemente pues esta demostrado que los comportamientos no son solo individuales sino colectivos y esta demostrado fehacientemente que la generacion x es individualista, egoista e irresponsable. Hay excepciones por supuesto pero le remito a que observe a su alrededor y digame que generacion vive mejor.
ni con la noticia de los contratos nos da un empuje..q triste
Según este foro, no existe la división de servicios y cuando se contrata es para perder. Así que da igual. La empresa no la mueven la cotización los,que estamos, sino las manos fuertes
Yo no digo que gane siempre, pero si puedo decir que llevo más de 25 años viviendo de la bolsa, actualmente me completa la pensión, y sinceramente no me ha ido mal, pero he perdido muchísimas veces, pero eh ganado más que perdido. Y clases no puedo dar a nadie porque cada cual tiene sus necesidades, y toma sus decisiones según les convenga. Pero tengo claro que cuando los foros se llenan de gente que no hace nada más que poner todo feo, y la empresa está cerca de mínimos hay que estar atentos porque es fácil, que pueda ser una buena inversión. Así que esperemos los malos resultados de Septiembre y la memoria y tomaremos decisiones más acertadas. Siempre me guarda ir a la contra , prefiero seguir mi camino
Total que sumamos más de 250mn de contratos firmados, y para enero saldrán los 550 mn o 900 mn$ de Panamá. Y supongo que algún otro pequeño en el candelero. No arregla los problemas de este año pero consolida el,futurible
http://economia.elpais.com/economia/2016/09/16/actualidad/1474055429_774576.html
Parece que la familia política del Presidente todavía no se ha arruinado.
Saludos
Gano mucho dinero Arrojó cuando vendió Avanza junto con su amigo Arias, también con un 10% en duro. Pero es que con los dividendos que dio duro desde que entraron superaron l inversión realizada con mucho. Soy optimista por lo general, y en esta empresa llevo 25 años y no he parado de comprar y vender permanentemente. He cambiado mis posiciones muchos porque llegue a tener el 90% de mi capital en Duro y hoy no llega ni al 10%. Así que conozco la empresa y sus avatares desde el siglo pasado, je,je. Los numeros , son imposibles que sean buenos, por los problemas generados en Argentina y Australia, y en ambos los abogados son moderadamente optimistas. Si esto se soluciona en parte o en el todo hay mucho dinero a aflorar. Es un poco a largo,plazo, pero,Vuelta obligado estará a punto de terminar. Iron Hill, acabo y Carrinfton se entregará ya porque se puso en explotación hace 2 o 3 meses..