Re: Duro Felguera (MDF)
-Grupo Arrojo 24.777%, incluyendo las del presi
-herencia yacente de los Arias 10.007, incrementando su participación en 358.000 acciones el 8/04 de este año a precios de 1.34
-Grupo Onchena 5.059
Total 39.860%
Gracias a Dios las cuentas no son estáticas, y muchas pérdiudas de hoy pueden ser beneficios de mañana. porque hasta donde llegan mis entendedera, una provisión, es una pérdida provisional, porque todavía no se sabe el delenlace, como son los casos de Iron Hill, y de Vuelta Obligado, en el caso de Carrington las provisiones , no son tales sino que se reflejan a pérdidas en Junio las que afloran en Septiembre una vez realizada la entrega definitiva dela obra. Es decir en este trimestre , no hay obras que den pérdidas.
Y todo ello no significa que felicite al presi. Pero que yo recuerde en la J.G donde se produjo la aprobación la única persona que alzó la voz contra ese disparate, fuí, yo. Ninguno de los que por aqui aflora lo dijo. Recomende a todo el mundo ir a la misma. No sólo eso Mariano Blanc al que también pedí ayuda estaba de acuerdo conmigo, en que no se hiciera, por eso lo represaliaron. y a más abundancia pretendí que el entonces accionista con cerca del 10% del capital TSK provocara una Junta extraordinaria antes de la J,g para evitar las intenciones del presidente, declinando intervenir.
todo eso paso, Si habrá habido limpieza de mucha gente unos buenos y otros malos yo no no lo sé.Pero ahora hablo de precio y oportunidades y hoy mdf las tiene. Que llegue e momento ahora o dentro de 3
- 6 meses no lo sé, pero llegara. sigue teniendo un balance pese a las grandes provisiones bastante sólido, y cartera bien contratada y a buenos precios que darán sus frutos, por supuesto con los riesgos que conlleva todo el contexto internacional