Le pongo datos concretos. Una vivienda en 1985 costaba X, en el año 2007 otra vivienda con similares caracteristicas valía 6 veces más y los salarios solo se han duplicado. Por tanto quien comprara vivienda en ese año lo tenía muy de lejos más fácil a quien la haya comprado en estos últimos años (pesa a la actual leve bajada). En esa época se podía mantener un status más o menos aceptable con un solo salario y formar familia y tener hijos sin problema. A día de hoy con una pareja ambos trabajando no te garantiza en algunos sitios que se pueda vivir bien y mucho menos tener por ejemplo hijos. Amen de que si antes el cuidado de los hijos era más sencillo pues se tenía de lejos más tiempo para ellos, ahora es en muchos casos una odisea, provocando que los jóvenes que tienen hijos pequeños practicamente no descansen a lo largo del día. Asi pasa que veo incluso a compañeros necesitados hasta las cejas de café porque no tienen tiempo como quien dice ni para dormir en algunos casos, ni para sentarse a leer un libro tranquilamente. ¿Que se tenían menos lujos antes? No lo dudo, pero de lejos se vivía muchísimo mejor, con muchísimo menos stress. Y yo tengo la suerte de ser un afortunado, pues vivo más o menos como en aquellos tiempos, pero otros muchos amigos mios y conocidos no pueden decir lo mismo. Y somos una generacion más preparada en muchos aspectos, por ejemplo en mi trabajo tengo que lidiar con las autenticas barbaridades en el producto que realizaron gente que a día de hoy son 10 años o más mayores que yo y teniendo corregir multitud de fallos, cosa que no puedo decir lo mismo de mis compañeros coetaneos. Pero bueno a lo que iba, no me enrollo, que parece mentira que cosas tan básicas de la vida uno que es más jóven las conozca mejor que usted, o quizas tenga yo una actitud mucho más conservadora y usted más arriesgada y ensoñadora porque con lo que usted me comenta parece usted tiene la forma de pensar que yo tenía a los 17 años más o menos. Ya me está usted haciendo dudar si hasta eso puede ser un don o un regalo de dios esa forma peculiar y ensoñadora que usted tiene de la vida. Que pase un excelente día!!!