Angel Antonio del Valle, el destructor de Duro Felguera
Estimado lum, en general sigo con interés tus numerosas aportaciones, pero creo que en esta ocasión has perdido los papeles. Te cito y rebato punto por punto.
"Veamos en la,bols ase pierde y se gana y el,que pierde tiene toda la culpa , por no haber vendido si piensa que todos los de Mdf son inútiles, parece que más inútiles son los que siguen manteniendo,las acciones."
Lo de que se gana y se pierde es evidente. Pero, yo como accionista soy tan propietario como el suegro del presidente, mi dinero invertido en ella no es de segunda clase, y tengo legitimo derecho a preocuparme y quejarme por la marcha, desastrosa, de la empresa. Puesto que el yerno practicamente ha cerrado todos los canales institucionales de participacion del pequeño accionista (y ya vale que la CNMV pase de esto), me quejo aqui, si. Y no pienso que "todos los de Mdf son inútiles", eso lo dices tu. No, al contrario. Hay un unico inutil extremadamente toxico: el yerno de Arrojo, Angel Antonio del Valle.
"Esperaba alguna vez ver algunos análisis objetivos , peor el foro no consiste en hablar de Angel Antonio de Valle y ponerle verde, porque eso lo,sabíais desde hace 3-4 años y sabéis que no podéis hacer nada, para cambiarle"
De lo que yo he dicho, al menos, que no es objetivo? Y yo no sabia desde hace 3-4 años que el yerno era un inutil, si no no habria comprado entonces, como hice. De hecho no me he quejado hasta que me parece CONSTATADO que no solo es un inutil, sino que hay un riesgo REAL de que la empresa quiebre, como no lo echen.
"Si alguien ha perdido mucho dinero lo,siento, pero,la,culpa siempre es de uno mismo no de los,demás."
Bueno, yo realmente no he perdido tanto dinero porque compre un par de años antes del yerno. Pero eso es irrelevante. Si la empresa va tan mal la culpa es el del yerno, no mia. La prueba: TSK y Técnicas Reunidas han prosperado mientras Ángel Antonio del Valle hundia Duro Felguera.
" Yo,ya no tendría ni una acción, y me iría del,foro para siempre."
Por que? Es tu opinion que solo cabe venir al foro a decir lo buena que es la empresa y lo muy infravalorada que esta? Ja ja ja y que esta caiga un 80% mientras tanto.
"En esta sociedad todos,los que no so equivocamos estamos acostumbrados a reclamar al estado porque no nos defiendo,de los tontos que somos"
Yo al estado no le he reclamado nada. Pero tonto seria si, precisamente en estos momentos de negociación con los bancos donde por primera vez en cinco años Angel Antonio del Valle corre un peligro pequeño, pero definido, de que lo echen a la calle de una vez, no intentara influir (modestamente, pero es lo unico que puedo hacer) en que ese sea el resultado.
Yo obviamente me equivoque apostando por la empresa. Muchisimo mejor me habria ido en Tecnicas Reunidas. Y tu, lum? Has sido siemprealcista desde poco despues de la autoopa, cuando la cotizacion era cinco veces mas que ahora. Pero no recuerdo ningun mensaje tuyo reconociendo error alguno.