Re: Duro Felguera (MDF)
Lo relevante del dia de hoy no es ni cuanto baja ni cuanto sube (ya se sabe de los chicharros) sino el volumen. Demasiado hay.
Lo relevante del dia de hoy no es ni cuanto baja ni cuanto sube (ya se sabe de los chicharros) sino el volumen. Demasiado hay.
Huele a que pronto noticias...
Es lo que me joderia en el sentido de que un aumento inusual de volumen antes de una noticia es claramente uso de informacion privilegiada, y eso es un delito y para mi cualquier uso de informacion privilegiada deberia de estar castigado con penas de 3 o 4 años de prision minimo. Demasiada blanda es la justicia al respecto en este pais.
Ahi la cnmv deberia de investigar son suma y extrema dureza a quien use en beneficio propio informacion privilegiada. Aunque sea para 2000 euros cutres. Pero esto es españa y porque estamos en la ue, sino de republica bananera.
Buena ecuación riesgo/ beneficio,a estos niveles con stop a 1.15. Es lo que dice el,flash técnico de renta 4 que recomienda una compra especulativa. Olvidaros de la sociedad maquinaciones permanentes ante cualquier movimiento. Alguien quería largar y le han dejado,que se fuera para ir comprando,desde abajo, pura maniobra especulativa. Pero,si queréis seguir con historietas pues bueno....
Espero en este caso ante el aumento inusual de volumen que sea por un movimiento meramente especulativo y no por uso de informacion privilegiada.
Nunca lo sabrás.antes sabíamos que tendías vendían y compraban, ahora la CNMV, lo ha evitado, porque hay que favorecer a los brokers, no a los,peque, y las transacciones son anónimas.
Si teniendo en cuenta quien presidia el organismo no me extraña que se legisle cualquier burrada como la que comentas. Y me voy a evitar mas comentarios de susodicha por no caer en difamacion ni que posibles feministas se me lanzen a la yugular como una jauria de lobos. Que pase usted un buen dia