Re: Duro Felguera (MDF)
Estoy hasta las narices , esto se parece el,parlamento donde te preguntan si te tiraste un pedo o no y se crea una comisión de investigación para esparcir la mierda del pedo. Yo no echo la culpa a nadie de lo que le pasa o le pueda pasar a la empresa solo,he dicho que el problema AHORA, está en manos del Santander que es el banco que asume la cuasi totalidad del riesgo y el foro es un descargador de chismes medias verdades o verdades pero que no aporta, más bien solo destruye. Y eso no es información. Nunca he podido decir una cosa sensata sin que sea criticado, tenga o no tenga razón. Pero,aquí si no se sigue dando leña al mono esto no,funciona. No he visto,un foro y hay muchos donde se ha perdido todavía más que aquí, donde empleados o cercanos se entretengan en destruir reputaciones, no hablo ya del yerno, sino de que si el director de no se que, que si el que no me tiene en cuenta para hacerme subir, eso ni nos va ni no a viene. Den noticias, si la sociedad hay. Hay tenemos una que el,del,san es muy duro,y eso ni implica que tenga razón , ni que entienda de empresas ni que no haga perder más al Santander, y el que haga un racionamiento coherente no quiere decir que sea un calienta valores., porque ni nos oyen, ni podemos, porque solo nos leemos entre nosotros, y muchas veces ni eso, porque aburre como verle la sexta tarde.