Re: Duro Felguera (MDF)
No es una noticia... por ahora rumor mientras no se haga oficial.
No es una noticia... por ahora rumor mientras no se haga oficial.
Ya tenemos el 1,08 de perder este solo nos queda el 1,05 y el 1,02/03 y después el vacío ...
Compra con ruber y vende con noticia te suena??? Pues con el rumor caemos un 4,42 y con volumen...
http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201704/08/duro-informa-cnmv-puede-20170408015352-v.html
El comercio el sábado dijo que ak de 40 millo.
Se me cortó, 40 millones de ak y 50 en bonos sin pedir permiso a accionistas.....
Yo creo que es mala noticia. Con 40 millones no va a entrar un socio estrategico, la actual direccion se mantendra y emitiran bono a saber a que interes....
No se atreven a ir a una junta para pedir una ak de mas calado porque se lo comen con patatas,de aquí a la junta tiene que estar solucionado y la acción lo más alta posible.
Querido lum43 ha llegado el día que te pronostique hace dos años, por aquel entonces Lingotes valía 40 millones y Duro Felguera mas de 500 y según tu iba para el IBEX, pues hoy Lingotes 190 millones y Duro 181. Ahora mira lo que ha ocurrido.
La verdad que me sorprende que las acciones de Duro no estén en los 0,80-0,85, y el presi no lo deja ni a tiros, hara bueno a Ron el del Popular.