Re: Duro Felguera (MDF)
el valor está en caída líbre, ya va cayendo un 9% en pocos minutos desde que bajo del euro
el valor está en caída líbre, ya va cayendo un 9% en pocos minutos desde que bajo del euro
Que lastima no poder ir a la junta sea en la fecha que sea!!! Va a estar muy muy muy entretenida. Si fuera allí soy capaz de llevarme unas palomitas y un refresco de estos big size y a disfrutar de una película que será una mezcla entre comedia, thriller y drama. Si se enterase scorsese plantaba allí a todo su equipo y montaba una superproducción exito fijo en taquilla. Tres generos en uno!!!
Pero si es que esta bajada no le puede coger por sorpresa a nadie. La empresa cada vez va a peor, diga lo que diga alguno y era cuestión de tiempo que la cotización lo recogiera. Y tampoco creo que vaya a coger a nadie por sorpresa la AK que va a ser otro palazo enorme. Que igual la deja en los 0,50-0,60 . Eso es así. El resto si que son "quimeras" y no el coste de oportunidad.
Lo que está claro es que aun no hay ni AK, ni se sabe cuando será, ni en que cuantía. Y con algo semejante sobre la mesa, comprar acciones de DF, que post-AK igual valen la mitad, es de carecer de cualquier tipo de sentido común.
Subir un 100% o un 200% con el doble de acciones (post-ak) estariamos hablando de un 200 y un 400 respectivamente, AUN, si cabe, mas jodido.
Correcto, a mi me sorprendía como aguantaba por encima del euro, eso si me sorprendía, lo de hoy no me sorprende.
Ciudadano2 tu que estás muy informado puede estar Duro en quiebra técnica?
Tsk anuncia beneficios de 74mill en 2016 y 22 hasta marzo.
A ver quién tiene huevos ahora a decir que no están consolidados!!!
Chicuelinas y toda su banda a la calle!
Cuando Brasil supone el 40% de tu cartera... Ya en si en duda dicho contrato.
Y el Ibex parece que va a buscar, como primer soporte, los 10.260. Ahí entraría en algunos valores, con el 25% de mi liquidez. Porque esto puede irse a los 7.000. En estos momentos habría que fijarse mas que en los valores del Ibex en algunos del MC.
Saludos y suerte, que va a hacer falta.