A mi, lo que me llama poderosamente la atencion es la inquina que te tienen los portavoces oficiales (Chicuelinas) y oficiosos (Lum43) de la direccion de MDF. No eres ni mucho menos el forero mas critico, pero si el unico que aporta aqui informacion interna. Esta claro que les encantaria callarte (Chicuelinas por fin se quito la careta anunciando tu proximo despido, supongo que para amedrentar a otros trabajadores respecto a venir al foro), y es facil entender por que. Claramente, las anecdotas negativas que tu compartes son muy creibles y ayudan a explicar el colapso de la accion desde 5.50 a 0.50 bajo el mandato del yerno zampabollos. Durante años, Lum43 se ha estilado en este foro como el unico con informacion de insider, aunque jamas ha dado ningun detalle respecto a las fuentes. La aparente credibilidad derivada de que algunas de las cosas que decia se probaban ciertas mas tarde, la ha utilizado para desinformar y manipular este foro de forma sistematica.
Por ejemplo, Lum43 siempre ha sido un catalizador de los movimientos bruscos de la accion, obviamente organizados por los de dentro. Cuando la accion se "disparo" hacia 1.50 despues de un pequeño contrato en Argentina, el nos anuncio a todos, con entusiasmo, que habia "comprado" varios miles de acciones. Una persona inteligente e informada tiene que saber que lo de Argentina, por su cuantia, no podia explicar aquello. Despues de ese rebote del gato, una epoca en segundo plano hasta que sus "servicios" han vuelto a ser requeridos en la reciente caida a 0.50. Nuevamente, estoy seguro que se ha tratado de un panico organizado por la cupula al calor del Popular. Lum43 rapidamente contribuyo a hacer cundir el panico cambiando radicalmente, y vocalmente, su postura de años respecto al futuro de la empresa. Luego compra en minimos y vuelve a ser el optimista de siempre.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero hay foreros muy podridos aqui dentro.