Re: Duro Felguera (MDF)
Eso no es más que para que los trabajadores, sindicatos y demás se les suban a la chepa, porque no decir eso supondría un revuelo considerable dentro de la empresa
Eso no es más que para que los trabajadores, sindicatos y demás se les suban a la chepa, porque no decir eso supondría un revuelo considerable dentro de la empresa
Yo creo que lo dicen a ver si cuela pero no mirando por los 2000 trabajadores. Eso es una bobada. Si tanto quisieran mirar por ellos, a que se deben los ERE´s y demás. ¿Exigir algo que tú mismo no has favorecido?
Lo que quieren está claro. No quieren que no echen a los 2000 empleados, quieren que no echen a un trabajador, pero ponerlo así quedaría sumamente feo.
Dado que el Presidente de la empresa es un trabajador de esta al fin y al cabo, lo que quiere es que no le echen. Que le releven y le metan en algún lugar oscuro con un ordenador, conexión a internet para leer el foro, y cerca de la cafetería para un tentepié seguramente le sirva, pero que no le echen. Porque si le echan... a ver donde encuentra trabajo una persona con su curriculum y su historial profesional....
Vaya mojazo Orviz!! este mensaje lo van a incluir en la demanda al foro! jajaja
Es que es una bobada. Mantener el empleo... Una empreas que compra otra, lo primero que hace es reducir plantilla. Si tienes 2 empresas que se dedican a lo mismo y las unes... ¿necesitas los encargados de publicidad de las dos?¿necesitas 2 jefes diferentes de recursos humanos o pones uno que se ocupe de todo?....
Si la compran, la empresa que la compre, querrá poder sacarle jugo. Si vas a comprar algo y te imponen como comprarla... para eso mejor esperas a que quiebre y coges lo que quieres en una puja cuando el juez lo saque a concurso.
Solo hay que ver que en todas las adquisiciones/fusiones de los ultimos años, lo primero que se hace es recortar plantilla. Sin ir más lejos el SAN con el POP. Lo primera que haces es reducir plantilla y cerrar sucursales para evitar duplicidades. El no querer esto, es privar al que compra de la que posiblemente sea la mayor fuente de sinergias.
Estamos de acuerdo, solo falta que venga alguien a poner la pasta y se le exija, y más cosas como las que se exigen
Pero bueno, yo creo que ya sabemos lo que tenemos en casa, no deberíamos sorprendernos mucho
Algo tiene que haber, acciona ha estado bajando toda la sesion
JA JA JA esto es buenisimo, lo copio para mayor solaz:
"Por cierto, estaba releyendo uno de los burofax de la demanda contra Rankia ( http://rankia.s3.amazonaws.com/archivos/burofax3-durofelguera-17022017.PDF), y hay un punto que roza el esperpento, como si lo hubiera escrito Groucho Marx. Dice (literalmente):
"El quebrando para el honor y dignidad de [DF y el presidente], resulta indiscutido, claro y fragante".
¿El "quebrando" (en lugar de "quebranto")? ¿Ahora quien está faltando al respeto al presidente?! ¡Que no, que no ha quebrado a la empresa, que dejeis de meteros con él!
¿"fragante" (en lugar de "flagrante")? Pues yo no veo despido de fragancia por ninguna parte, veo despido de trabajadores de Duro Felguera. Y eso no huele bien. Apesta y me da asco.
Joder, "el quebrando es fragante". Señoría, no hay más preguntas. ¡¡¡jajaja!!! "
Los del departamento legal de MDF deben de ser ...
Con estos figuras vamos a recuperar UN CARAJO en los mil juicios que tenemos