Re: Duro Felguera (MDF)
Olvidemos la prensa basura de Diario 16 el lunes si hay acuerdo y entra ya Acacio puede ser ya el comienzo de nuestra recuperación .
Olvidemos la prensa basura de Diario 16 el lunes si hay acuerdo y entra ya Acacio puede ser ya el comienzo de nuestra recuperación .
Se ve que hicieron algún que otro viaje a Colombia o quizas algún reportaje desde determinadas zonas de Mexico y ya de paso se trajeron unos "souvenirs" jajajajajajaja
Viendo los resultados de Técnicas Reunidas y los márgenes tan bajos que esta habiendo en el sector los resultados de Duro Felguera hasta Septiembre no creo que sean demasiado positivos.
¿Cuando los presentan?
Acabo de ver que los presentan el próximo día 14 de noviembre.
Uffffff..... muerte cerebral de la duro.
Fin inminente de una de las empresas de ingeniería punteras de este país.
Que pena....
El 14 presentarán unas buenas pérdidas y a la vez la presentación del nuevo presidente.
Creo que df tiene contrato de servicios
https://elpais.com/economia/2017/11/10/actualidad/1510330757_545485.html
Crecen los enanos
Bueno acabo de leer el artículo de Diario 16 pero que gente más ignorante hablan de 400 millones de activos a la venta que ya sabemos mas los 500 millones son cerca de 1000 millones que se esperan recibir y estamos por 31 millones montando este follon , creo que están de ingresar y hablan de equipo de investigación es penoso que poca profesionalidad los que tienen que echar la persiana son ellos con la basura que escriben