Re: Duro
No hay que echar nada, hay que decir la verdad!
Este ¨hombre¨ y conjuntamente con todos los que se ha rodeado ha hundido la empresa. Va haciendo ahora según le van presionando por un lado y por otro. Para eso no necesitamos presidente.
No hay que echar nada, hay que decir la verdad!
Este ¨hombre¨ y conjuntamente con todos los que se ha rodeado ha hundido la empresa. Va haciendo ahora según le van presionando por un lado y por otro. Para eso no necesitamos presidente.
No hay HR.
Se pasó la propuesta a la banca y a todo esto intentó volverse atrás a última hora.
Ahora la banca deberá decidir si está de acuerdo y a partir de ahí se hará el resto
No me habéis entendido os guste o no tiene el 24 por ciento de la empresa y tres sillones eso es una realidad y pesa hay que tener un poco más de tacto si no vamos a concurso y a joderse todos !!!Parece que es lo que queréis !! Sr Del Valle por favor firme !!!Hay que sacar esto adelante ànimo!!!
Yo creo que la banca se equivoco al dar asta el 15 de enero de tiempo para que siga en el puesto porque,en ese tiempo no se va a hacer nada solo mas deudas y este personage no ve la realidad. Hacen falta los abales para conseguir contratos yaaaaa ...
El tiempo es ORO y la familia Arias segundo masimo accionista tiene que dar un paso y quitarle el apollo a este ciego que no ve la realidad,por mucho vinculo de amistad que tengan primero es defender su patrimonio y el futuro de la empresa.
saludos
Lo que tiene está claro
Mucha cara!
Comercio Digital:
Del Valle deja de administrar la sociedad de la familia Arrojo, que controla el 24,4 por ciento de la empresa Duro Felguera.
Excelente noticia.
Puedes poner el enlace que no lo encuentro. Muchas gracias
No lo hay aún
Qué raro que uno que llega nuevo aquí ya sepa estas cosas del comercio que no está publicado, defendiendo a don Ángel....joe