Lo del confidencial parece información filtrada por interés.
Los Arrojo y los Arias no van a consentir una pérdida de poder tan grande. Antes la disolución.
Lo que no entiendo es por qué si se sabía que las pérdidas eran más de las anunciadas en febrero, no se hizo todo bien desde el principio.
Está claro que Energía no justifica una superplantilla de iberincos y los inútiles de siempre de comerciales. De "premio" Laza actuando como una especie de consejero delegado.
La gestión en Oil and Gas ... ¿Dónde está Fernando López?. Debería haber explicado muchos gastos antes de que lo echaran.
A Roberto Pérez le "regalan" Plantas Industriales después de defender públicamente la gestión del superyerno y perder hasta la camisa en Bélgica con un proyecto que sigue "sangrando".
Herrero es ahora la persona de confianza del comité de empresa y no lo hace mal; pero también tiene algún marrón que esconder por delegar demasiado en Argentina.
Cuevas dicen los que están a su alrededor que no vale y está permanentemente tensionado. Como Laza, dio un salto de responsabilidad importante y puede que excesivo.
Busco a alguien que me hable bien del tal Deza, al que no conozco; pero los que conocen su gestión lo dejan a los piés de los caballos.
Contra, sólo me queda Acacio. Con un equipo así, que Dios reparta suerte.
Vamos a ver los que pasa la semana que viene; pero me temo que habrá quien prefiera la disolución a la dilución.