Si no fuese por quién me lo contó, pensaría que es una broma.
El road show preparado para motivar a los posibles inversores, lo van a liderar LaZA y DeZA. Si miramos sus tarjetas de visita, es lo lógico; pero si somos realistas, es una atrocidad.
LaZA se defiende bien y cuando le hacen una pregunta comprometida cuya respuesta desconoce, sabe salir airoso la mayoría de las veces; pero no olvidemos que se va a enfrentar a inversores experimentados que no se conformarán con una simple respuesta.
DeZA no sirve ni para hacer la introducción (aunque la lea). Igual le grita a los inversores.
Como siempre ocurrió en DF, los secretos de estado lo son por cinco minutos y pronto se divulgan por toda la casa.
En el caso que nos ocupa, se han filtrado copias de la presentación preparada (todavía no es definitiva a falta de retoques finales, según dicen) para "lucimiento" de los ZA en el road show y con el nuevo plan estratégico.
Creo que están haciendo teatro de ventas con alguien de Fidentis que debe estar muerto de risa.
Como no podía ser de otra forma, en su propuesta para el plan estratégico LaZA es grandilocuente y propone unas megaestructuras para afrontar los proyectos. Así va a ahorrar mucho. Veo que sigue imponiendo sus tesis la chica de la peineta y hay que trabajar y viajar en megaequipos.
Algunos excompañeros ya me han transmitido el miedo que hay al después del día D. ¿Cómo se va a contratar?
Esperemos que en la última revisión se mejoren estas cosas y, al final los acompañe en el road show alguien que conozca bien DF. González Canga no estaría mal; pero hay otros muchos. Eso sí, no pasaron por el Consejo.
Lo de México cada día huele más y Acacio sigue de brazos cruzados. ¿Por qué?
Los chicos de Herrero no han vuelto a decir nada del ERE.
No se trata de ponerse medallas personales o justificar salarios hinchados, se trata de sacar adelante a DF