Gracias por compartir la carta, ahora lo interesante seria conocer que les responde el Presidente. Yo tambien soy accionista de MDF y desde luego que el anuncio de un dividendo extraordianrio hubiera impulsado mas a la accion, con pasar de rentabilidad del 8 % actual superar la barrera psicologica del 10 % impulsaria mas la cotizacion. Pero yo a diferencia del anterior accionista, tampoco me preocupa ni me parece mal la medida, comprar acciones a 5,53 es un gran negocio para la empresa, y todo lo que sea negocio para la empresa es negocio para los accionistas. Ademas con esto sacaran a muchos accionistas que 5,53 les parecza un buen precio, por lo que quedaremos los que creemos que la empresa vale mucho mas, yo no descarto verla en 6 este mismo año. En cuanto logren firmar un par de grandes contratos, la accion se disparara y si cotiza a estos precios es por la necesidad de liquidez de las cajas, de hecho los que venden son las cajas, Liquidambar, Financialduero principalmente, Liquidambar ya vendio, y Financialduero le debe quedar ya poco papel llevan dos meses y medio vendiendo, con la OPA 5,53,se hara una limpia grande, bueno del 10 % quedando ya los accionistas pata negra, los buenos, y esos seran los que ganen dinero con el anuncio de nuevos contratos. Yo creo que si se ha puesto en valor la compañia con esa OPA del 10 %. No hay que ser economista, ni un lince para deducir que si la compañia paga 5,53 es que vale mucho mas y que sus perspectivas de negocio deben ser muy buenas para hacer esa compra. Ademas sera un termometro estupendo para saber que porcentaje del capital acude a la OPA, para saber como valoran la compañia los grandes inversores, las llamadas manos fuertes del mercado, sino acuden como me sospecho, que pasara sera una gran señal de fortaleza. Yo estoy mas optimista que nunca sobre MDF, si en crisis logra beneficios record, cuando salgamos de la dichosa crisis, y entremos en expansion economica, los beneficios tendran que crecer aun mas, tambien seria bueno que incrementen el dividendo junto al beneficio, de hecho muchos de los pequeños accionistas estamos por el gran dividendo que dan año tras año. Un 8 % anual, con los depositos al entre el 2 y 3% es una gran opcion para los pequeños ahorradores. ROSEL he leido que van a poner un foro en la web de Duro Felguera, para los accionistas, para poder expresar a la compañia nuestros pareceres, seria bueno colgar la carta alli tambien, para pulsar reacciones.