Re: Duro Felguera
Te olvidas un cero: 0,072. No vaya a ser que alguien se ilusione...
Te olvidas un cero: 0,072. No vaya a ser que alguien se ilusione...
Tienes toda la razón, es que mentalmente es difícil escribir tanto cero, en una accion
Realmente lo dificil es "escribir mentalmente". O escribes en la realidad, o lo piensas. Pero "escribir mentalmente"... salvo que te imagines escribiendo, y aun en tu imaginación lo hagas mal.
No veo la dificultad mental de 0,07. Pues cuando empiece a cotizar y hablemos de 0,034 y cosas así vas apańao
Habéis podido vender las de la ampliación con vuestros brókers?
No se puede vender las de la ampliación en ningún broker porque empiezan a cotizar el día 2 de Agosto.
Yo esperaba que tras la ampliación y las posibles especulaciones de los primeros días el rango se estabilizase en 0,03-0,04. Pero visto que ya vamos por los 0,05 creo que cuando salgan los miles de millones de acciones nos vamos a mover más bien en los 0,027-0,03 (teniendo en cuenta que hay un suelo muy sólido en 0,027 que será difícil traspasar salvo con muy malas noticias).
No sé porque los hay que quieren deshacerse de las acciones de DURO,ahora están bajas pero la empresa tiene pinta de que va a levantar y en 2-3 años será otra vez lo que fue,además si no hubiese visos de que Duro saliese adelante el Gobierno de Asturias no hacía meterse a TSK en la puja por Duro.
Paciencia que vamos acabar ganando