Re: Duro Felguera
Hostias, en mi broker aparecen vendidas mis 97000 de la ampliación a 0,113. No entiendo nada.
Hostias, en mi broker aparecen vendidas mis 97000 de la ampliación a 0,113. No entiendo nada.
No puede ser. Hasta mañana día 1 no empiezan a cotizar y por lo tanto es imposible venderlas.
Buen precio! ;-)
El caso Duro dará mucho que hablar. Demandas del Grupo del Destructor, de los accionistas de la ampliación si no se cumple el Plan estratégico, sanciones de CNMV....
Igual si que es buen precio el 0,113
Visto lo visto, mañana estarán más abajo.
Entiendo que los institucionales que compraron en tercera vuelta a 0,020 pueden vender mañana con una plusvalia del 50% ( si alguien las compra) ya que no tienen obligación a quedarse.
En ING se pueden dejar ya ordenes puestas para mañana
Así es,muy parecido a Bankia,más exagerado pues en los 3 días anteriores a la ampliacion se movió más volumen que el propio capital,creo recordar.Los operadores pudieron mover acciones que en 3 días tendrían,por la regla esa de que una vez se compra hay 3 días para entregarlas.Y hasta aquí, aunque a mi me sonaba fatal,parece ser que es legal.Se abrieron investigaciones,eso sí, por las posibles ventas al descubierto y creo recordar que alguna multa cayó.