Re: Duro Felguera
Acabo de leer en el foro de GALQ que los de la tienda de ropa Mayoral tambien ha comprado el 5%. Me parece a mi que a estos les ha gustado el chichareo asturiano...
Acabo de leer en el foro de GALQ que los de la tienda de ropa Mayoral tambien ha comprado el 5%. Me parece a mi que a estos les ha gustado el chichareo asturiano...
Sí, lo he comentado
Los 3 nuevos que han notificado posiciones de mas del 3% son
-Indumenta Pueri (los de Mayoral)
-La Muza SICAV (familia Urquijo)
-RODRIGUEZ-NAVARRO OLIVER, JUAN JOSE (que no se quien es)
Lo teneis todo en web CNMV
http://www.cnmv.es/Portal/consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={97fd575a-4425-438c-a10f-539a67bf1255}
Okdiario dice que hay 2 fondos españoles con mas del 3%, que no se si seran ya esos de los Urquijo y el de Luxemburgo...
Y que ademas van a ampliar el Plan Estratégico y que van a presentar buenos resultados...
A ver si resulta que los que hemos ido a la ampliación de capital, hemos suscrito y no hemos vendido, no eramos tan gilipollas como parecía?
La familia malagueña suma Duro a su exitosa cartera de inversiones que ha construido en los últimos años y, entre los que destaca, Másmóvil, Renta 4, CAF, Azkoyen o Adolfo Domínguez.
https://www.finect.com/blogs/insiders/articulos/duenos-duro-felguera-asoman-cabeza-accionariado
Buenos resultados del primer semestre no creo. Nadie ha comentado la pérdida de 5 millones en la venta de Rail y la que habrá por la venta de Núcleo. El Plan de Negocio dice que el negocio seguirá dando pérdidas, pero el año cerrará con beneficio por la quita bancaria
Que va! Si erais los listos que os ibais a forrar vendiendo a 0,15 multiplicando por 6 vuestra inversión y vendiendo el primer día
O bien se refieren a esos o bien OKDiario miente o bien OKDiario tiene información privilegiada de gestres que aun no han comunicado posiciones a CNMV
No obstante el luxemburgués de Rodriguez-Navarro no es un fondo sino una sociedad patrimonial familiar, sería como llamar fondo a la S.L. de los de Mayoral.
Pregunta a los de Onchena, que también están en Masmovil, etc que les parece su inversión en Duro